¿Qué buscar en una empresa de desarrollo tecnológico?

 ¿Qué buscar en una empresa de desarrollo tecnológico?, esta es la pregunta clave a la hora de buscar una compañía que brinde este tipo de soluciones. Actualmente, la tecnología, en cualquier sector empresarial, se ha convertido en una necesidad. Ya no es posible considerar si se requiere o no un área o sector dedicado al desarrollo tecnológico; sin embargo, no todas las compañías buscan implementar este tipo de soluciones al interior. Afortunadamente, han comenzado a surgir compañías dedicadas a la tecnología, y ahora es posible contratar un servicio tercero para cubrir las necesidades que puedan surgir.

 
 
 
 
 
 

¿Qué es una empresa de desarrollo tecnológico?

¿Qué buscar en una empresa de desarrollo tecnológico?

Las empresas de desarrollo de tecnología o empresas de base tecnológica son aquellas que se dedican a aplicar las nuevas tecnologías para otros sectores y así beneficiarlos. Estas empresas implementan soluciones y sistemas que después pueden aplicar a otras industrias.

En muchas ocasiones, se puede pensar que compañías como Huawei o Apple son empresas de desarrollo tecnológico y, hasta cierto punto, lo son; sin embargo, este término se dirige más para aquellas que ofrecen un producto final y un servicio que pueda implementarse dentro de otros equipos tecnológicos.

Desde el desarrollo de apps hasta la implementación de red wifi para empresas, los servicios que las empresas ofrecen son variados, y suponen una inversión eficiente.

¿Qué debo tomar en cuenta para elegir una empresa de desarrollo tecnológico?

Las empresas tecnológicas varían: desde el rubro de sectores que atienden, los servicios que ofrecen y el equipo de especialistas que componen la compañía. Existe una serie de puntos a considerar cuando se busca una compañía que se encargue de las necesidades tecnológicas.

Servicios

Clientes

Casos de éxito

Certificaciones

Partners

Presencia en eventos

Además de esto, otros criterios para elegir entre una u otra compañía de tecnología son las opiniones que tienen. Las opiniones revelan más la calidad de trabajadores y seres humanos que tiene la empresa, desde el primer contado, el manejo de las problemáticas, la comunicación y las juntas de avance. Se pueden buscar soluciones eficientes, pero esto se verá diezmado cuando el trato con los especialistas sea difícil. Sobre todo, cuando se busca que la compañía a contratar sea más que un servicio externo, un aliado.

Quizá se piense que el motivo económico sea un factor indispensable; sin embargo, se puede elegir una empresa que cobre menos, pero los resultados son ineficientes y deben ser reparados por un tercero. Debido a esto, recomendamos conocer bien a la empresa que se va a contratar, checar cuáles son sus proyectos, los servicios que manejan y revisar el trabajo que ya han elaborado para otros negocios. Así aseguras tu inversión y tienes al mejor equipo dispuesto a ayudarte.

En Bambú Mobile contamos con un amplio portafolio de servicios. Somos partners de compañías tecnológicas de gran nivel y contamos con el respaldo de nuestros clientes. Cuéntanos tus necesidades y nosotros te ayudaremos a crear la solución tecnológica ideal para ti.

Fuentes

Empresas de Base Tecnológica

¿Qué tipo de certificaciones existen?

El área de RRHH recibió tu solicitud y te contactará en breve. Gracias por tu interés.

Un experto recibió tu mensaje y te contactará en breve. Gracias por tu confianza.